Eliminación de virus.

Eliminación de virus

Los virus informáticos deben su nombre a los virus biológicos. Un virus informático, al igual que el virus biológico, está pensado para propagarse rápida y silenciosamente.

Los virus han evolucionado mucho, especialmente gracias a Internet, por eso es totalmente imprescindible un buen antivirus.

Eliminación y Limpieza de Virus a Domicilio

Por lo general, la eliminación de un virus se puede realizar de forma medianamente sencilla, pero en ocasiones nos vemos obligados a formatear el ordenador del cliente.

Limpieza de Software Malicioso:

Cada día son más los tipos de software malicioso que circulan por Internet. Programas espía para robar contraseñas, acceso a cuentas bancarias o robo de información son algunos de ellos.

eliminación de virus

Software comercial.

En el mercado actual existe diversidad de software especializado en la protección y limpieza de software malicioso. Desde Informática MAGC recomendamos encarecidamente a todos nuestros clientes, la instalación de algún tipo de software antivirus, ya sea de pago o de distribución gratuita por parte del autor del mismo. Entre los principales sistemas de protección de software malicioso, encontramos los siguientes:

NOD 32

Norton Interner Security

Mc Afee

Karpersky

Panda antivirus

Avast

AVG antivirus

Avira antivirus

Siga nuestra recomendación, llámenos y le proporcionaremos el mejor software para la eliminación de virus dependiendo de sus necesidades.